Adolfo Dominguez comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 9 de julio de 2009.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Adolfo Dominguez comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 9 de julio de 2009.



CONTEXTO: El día 09 de julio de 2009 Adolfo Dominguez hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 111118. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Adolfo Dominguez muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2009, administración, consejo y febrero.


Este es un extracto de la noticia:


Adolfo Domínguez, S.A., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores hace público el siguiente HECHO RELEVANTE Que la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 9 de julio de 2009, en segunda convocatoria, ha adoptado los siguientes acuerdos: 1. Aprobar las Cuentas Anuales individuales de la Sociedad y consolidadas de la Sociedad y su grupo y los Informes de Gestión individual de “Adolfo Domínguez S.A.” y consolidado de la Sociedad y su grupo, correspondientes al ejercicio cerrado a 28 de febrero de 2009, así como la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio iniciado el 1 de marzo de 2008 y finalizado el 28 de febrero de 2009. Aprobar la propuesta de aplicación del resultado de “Adolfo Domínguez, S.A.” correspondiente...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Adolfo Dominguez alrededor de julio de 2009:


04 de junio de 2009 : La Sociedad remite informe del Consejo de Administración relativo a la información adicional a incluir en el informe de gestión en virtud del artículo 116....

08 de enero de 2009 : La sociedad comunica cambios en el Consejo de Administración.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!